El segundo Festival organizado por los músicos más destacados de la escena de jazz en México presentará un cartel muy atractivo.

Una vez más, los jazzistas se han unido para conformar una comunidad organizada que tiende lazos con el público y la industria, provocando el diálogo entre los mismos músicos para configurar una identidad artística. El jazz es un género que en México está en constante crecimiento: es cada vez más escuchado y la escena se vuelve más grande. “El jazz está viviendo un boom y eso exige que los músicos estemos organizados y preparados, que trabajemos de manera profesionalizada, aprendiendo a gestionarnos y administrarnos, provocando alianzas con la gente correcta para promover al género y hacerlo crecer más”.

Así, el próximo sábado 21 de octubre a las 19hrs., JazzMx, la comunidad jazzística en México, se dará cita en el recinto de Donceles, el maravilloso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para dar cuenta de ese trabajo en comunidad y organizado, así como de un movimiento musical en efervescencia que cada vez suma más oídos. Una noche con JazzMx II será una celebración en la que cuatro proyectos representativos de la escena musical en el país, nos compartirán sus ideas, sus experiencias, sus notas , para sumergirnos en un abanico sonoro.

Eduardo Piastro y Tim Mayer

Dulce Resillas “Resijazz”

Israel Cupich Cuarteto Presentando su disco “La Danza”

Iraida Noriega y la Groovy Band Presentando su disco “Pa ́ Luego es tarde”.

Related Posts