Con un excelente ambiente y un amplio número de asistentes se llevó acabo hace unos días la apertura de la primera boutique de la firma Sennheiser en la Ciudad de México. Durante la inauguración muchas personas pudieron experimentar de cerca la tecnología Sennheiser que ha posicionado a esta marca como un referente en sistemas de audio. Durante el evento destacó la presentación de varios equipos de gama alta del portafolio 2017, entre ellos los audífonos HE1, los cuales pudieron ser utilizados por el público.

Estos nuevos audífonos destacan porque ofrecen una experiencia de sonido única e incomparable. Los asistentes disfrutaron de la nitidez, estilo y diseño, tienen un amplificador, el cual está posicionado sobre una carcasa de vidrio, hecha a mano con un bloque de mármol de Carrara, evitando así el ruido estructural. El rango de audio va de los 8 Hz a más de 100 Khz; cuenta con la menor distorsión, su nivel de presión sonora es de 0.0% en 1 Khz, 100 dB. Asimismo, son los primeros audífonos electroestáticos con un amplificador MOSFET de Clase A de alto voltaje integrado en las orejeras, lo que permite eliminar la reactancia capacitiva del cable, generando un impulso de fidelidad ultra alto, 200 por ciento más eficiente que cualquier otro dispositivo en el mercado.

Además de los audífonos HE1, las personas que visiten la nueva boutique Sennheiser encontrarán, entre otras cosas, equipos como son los audífonos over-ear, on ear, in-ear, inalámbricos, Bluetooth con cancelación de ruido, así como aquellos fabricados para necesidades específicas como son los de la línea para DJ´s, así como la de Gamers. También hallarán micrófonos lavalier para dispositivos Apple, asimismo para la cámara GoPro Hero 4, entre otros más.

Entre los productos que llamaron más la atención no sólo destacaron los audífonos de la línea HE, también los audífonos de dispositivos de gama alta PXC 550 Wirless, mismos que mantuvieron la atención de público debido a su movilidad, calidad, y aislamiento Cabe señalar que ofrecen una óptima libertad de movimiento ya que se conectan dispositivos móviles a través de Bluetooth 4.2, codex APTX y NFC (Near Field Commnunication).

Además, incluyen una app amigable y divertida, con la que pueden ser controlados a través de la aplicación Captune, disponible para IOS y Android. Además su batería es de larga duración, su capacidad ofrece hasta 30 horas seguidas sin necesidad de carga. En lo que respecta a aislamiento, ofrecen una óptima tecnología de cancelación de ruido, llamada NoiseGard, misma que brinda un máximo aislamiento aún en entornos muy ruidosos.

“Estamos muy contentos por la apertura de esta boutique, queremos que conozcan de cerca nuestros productos en un espacio propiamente de Senheisser. Si bien nuestra gama de equipos están presentes en tiendas departamentales y con varios distribuidores, quisimos dar el toque y el estilo propio de nuestra marca en esta boutique. Las personas que acudan a esta tienda pueden comprobar y disfrutar de la tecnología que ofrece Senheisser con  nuestros dispositivos demo. Estamos abiertos a que vengan y conozcan más de esta firma alemana”, expresó Rocio Rendón, Marketing Associate para Sennheiser Latinoamérica

En el evento también se presentó la cantautora mexicana Sophia Armand, quien es reconocida por su estilo country pop, con más de 800 canciones de su propia autoría y el DJ BSNO, quien destaca por sus más de 9 años de trayectoria y es considerado uno de los exponentes latinoamericanos que más destaca en la música electrónica .

La tienda se ubica en la avenida Insurgentes Sur 1391, colonia Insurgentes Mixcoac y su horario es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 15:00. Ya no hay pretextos para visitar y conocer la tecnología de punta que ofrece la reconocida marca Sennheiser.

En hora buena que la compañía alemana Sennheiser tenga un espacio propio y nos permita experimentar lo último en lo que respecta a tecnología de audio y equipos que añaden calidad y funcionamiento a las producciones profesionales de espectáculos. Esperemos que en poco tiempo sean más las boutiques las que inaugure esta reconocida firma que cuenta con 70 años brindando experiencias de sonido profesional a los usuarios.

Related Posts