Latin Percussion  •  Congas  •  Matador Series

Ideal para el ejecutante intermedio o aspirante a profesional que desee un buen sonido y calidad. Hechas a mano en madera Siam Oak –secada al ambiente- de 30” de altura ofrecen clavijas de afinación de 5/16″ de diámetro y placas laterales con forma de “cuerno”. Están disponibles con parche de cuero natural y hardware cromado y dorado en una variedad de colores (Royal Blue y Natural con herrajes de cromo, Blaze Red y Natural con herrajes de tono dorado). Se incluye una llave de ajuste Matching Bongos.

Veerkamp   (55) 5709 3716   www.veerkamponline.com   www.lpmusic.com

 

D’Addario  •  Cuerdas para guitarra  •  NYXL

Fabricadas con un núcleo de acero hexagonal fundido al alto carbón, entregan una resistencia superior estimada en 131% del promedio. Hechas en la Gran Manzana, permiten más estabilidad en la afinación, mejorando la respuesta de frecuencia.

Distribuidora Gonher   (55) 9152 4600   www.distribuidoragonher.com

 

Yamaha  •  Viola  •  VA5S

De tipo Stradivarius de 16.5”, está fabricada a mano con cuerpo de arce, clavijas y descansa barbilla en palo de rosa y los acabados empleados en la gama de violines de la casa nipona, la serie V5. Se entregan con estuche rígido, arco y colofonia; cuerdas D’Addario Preludio y sintonizador Wittner “Ultra”.

Yamaha de México   (55) 5804 0600   www.yamaha.com.mx

 

Radial  •  Caja directa para instrumentos acústicos  •  PZ-DI

Con un switch ajustable para tres diferentes tipos de carga, especialmente en instrumentos para orquesta que usan pastillas piezo y/o magnéticas, la PZ-DI contribuye a capturar con limpieza la vibración acústica del instrumento eliminando feedback e impurezas al activar un filtro de control de bajas resonancias.   

Representaciones de Audio   (55) 3300 4569   www.rda.com.mx   www.radialeng.com

 

Fishman  •  Controlador MIDI inalámbrico para guitarra  •  TriplePlay

Herramienta de producción musical y performance, este combo le permite al guitarrista componer, grabar y tocar en vivo usando galerías de sonidos e instrumentos llamados desde StudioOneArtist (PreSonus), Kontakt Elements y Guitar Rig LE (Native Instruments), Sample Tank y Amplitube (IK Multimedia). Incluso hacer la partitura correspondiente vía PROGRESSION 2 y así escuchar el track de manera instantánea. También permite añadir efectos como sustain y loops.

www.fishman.com

 

Diago  •  Pedalera  •  Showman

Para preservar de golpes, raspones y derrames tu combo de efectos, este resistente estuche está fabricado en piel de tejido policromado. En su interior, madera contrachapada oriental de 1/2 ” y el acolchado de espuma densa dentro de la tapa mantienen los pedales protegidos de los rigores de los traslados. Se trata de una carcasa rígida pero liviana (máximo 7 kilos), apta para transportar con facilidad el equipo entre el hogar, los conciertos y las prácticas.

Distribuidora Gonher   (55) 9152 4600   www.distribuidoragonher.com

 

Novation  •  Sintetizador  •  Ultranova

Con motor de síntesis, 18 voces simultáneas, 14 filtros, tablas de onda, efectos (delay, phaser, chorus, distorsión y ecualizador) y 300 patches incluídos, el Ultranova es una herramienta total para la producción musical digital que además explora en la cuestión vocal al poseer un micrófono para aplicación vocoder. Cuenta con salidas analógicas y digitales que le hacen operar como interfaz de audio USB e incluye un software de edición para grabar y editar patches y sonidos.

Veerkamp   (55) 5709 3716   www.veerkamponline.com   www.novationmusic.com

 

Roy Benson  •  Trompeta

En tonalidad Bb, viene con campana de latón amarillo, tudel de latón dorado y pistones en acero inoxidable esta trompeta de la marca es perfecta para el ejecutante semi profesional y profesional. Sus rieles exteriores niquelados y anillo de dedo ajustable en la tercera válvula con dos llaves de desagüe y gancho de pulgar en la primera válvula.

Distribuidora Gonher   (55) 9152 4600   www.distribuidoragonher.com

 

Zoom  •  Pedal de efectos para bajo  •  MS-60B

Combina un multi efectos con un modelador de amplificación en una sola caja, ajustable vía switch a pie o configurando sus perillas para tono, filtros y efectos. El MS-60B incluye una galería con efectos de clásicos como los equipados en el BaFlanger, Bass Muff y M-Filter, entre otros, además de permitir grabar y editar los propios. Opera conectándole a un adaptador de corriente AC, vía USB o con dos baterías AA. 

Hermes Music   (55) 5002 2200   www.hermes-music.com.mx   www.samsontech.com

Related Posts