Anivel mundial, la industria musical ha tenido una actividad que nunca se ha detenido. Desde el vinilo, pasando por el video hasta llegar a lo digital, los actores que viven y crean en este oficio, han otorgado a los receptores vivencias que van más allá del humano en si mismo, musicalidades que cambian radicalmente sociedades.

En México, históricamente hemos tenido que adaptarnos a los mercados de los grandes países que suelen dictar los modelos de negocio que crearán tendencia. Sin embargo, un joven mexicano productor e ingeniero de audio, vio en la combinación de elementos específicos, la respuesta perfecta para crear tendencia en la escena del país. Su nombre es Sebastián Wolf quien ha dado forma al esfuerzo llamado Networking Nights, de la empresa wolfHOUSEproductions.

Las Networking Nights son noches de encuentro que tienen como principal objetivo unir, y brindar la posibilidad de darle a la industria musical un motivo y una razón para evolucionar.

Entre convivencia, showcases, intercambio de tarjetas y speed meetings, coincidimos con el mago detrás de la idea y esto fue lo que pasó:

Para los que vivimos de la industria, este es uno de los esfuerzos más importantes que hay en el país, ¿qué son las Networking Nights?

“Es un evento diseñado para crear y fortalecer lazos en la industria del entretenimiento. Todo esto con el fin de crear sinergia y movimiento por una mejor industria”.

¿Cómo surge la idea?

“En sí todo surge a raíz de lo que fui conociendo en el camino. Tengo una fuerte necesidad de crear más y mejores relaciones laborales, todo esto a través de la demanda para tener espacios en donde el talento pudiera concurrir a explorar nuevas propuestas o acelerar las suyas. Encontrar un lugar en donde conversar y abrir nuevos caminos siempre me ha parecido de gran ayuda en este sentido”.

Continua leyendo el artículo completo aquí

Related Posts