Puntualmente para celebrar el 22° aniversario de Music Maker, MAGIX lanza al mercado las ediciones totalmente personalizables de Music Maker. Los fans de la producción de música basada en loops están de enhorabuena: ya tienen a su disposición una inmensa biblioteca de contenidos donde elegir sus soundpools, instrumentos y funciones preferidos. Las nuevas ediciones se pueden ajustar al estilo musical propio en tan solo unos clics.
La posibilidad de una creatividad sin fin
Las nuevas ediciones Music Maker Plus y Music Maker Premium disponen tanto de todas las funciones básicas como de packs de contenidos diferenciados, que se pueden seleccionar libremente en la Store de la aplicación. De este modo, Music Maker Premium Edition ofrece acceso a tres soundpools, una soundpool collection, ocho instrumentos, nueve packs de funciones y tres packs de preajustes valorados en hasta 699 € / 699 $ / 639 £. En esta selección de contenidos destacan la Mastering Suite y Orange Vocoder ME. Y, si esto no fuera suficiente, se pueden adquirir además componentes adicionales en la Store de la aplicación.
“Con nuestras nuevas ediciones Plus y Premium aseguramos a nuestros usuarios una libertad total en lo creativo. Aquellos, a los que les gusta el hip hop, no necesitan precisamente un soundpool de techno. Por eso ofrecemos desde ahora una amplia variedad en contenidos de alta calidad, entre los que cada uno puede elegir según sus gustos”, dice Torsten Heise, Product Owner de Music Maker en MAGIX.
Actualizaciones gratis de por vida.
Otra innovación con valor añadido son las actualizaciones gratuitas de por vida. Los usuarios tendrán el acceso garantizado a la última versión de Music Maker. Esto significa que estarán siempre disponibles las nuevas funciones básicas y las correcciones de errores de forma gratuita. Y esto se mantendrá así, mientras MAGIX siga desarrollando Music Maker. Sin embargo, contenidos exclusivos de pago, como actualizaciones, funciones, instrumentos y soundpools para las distintas ediciones de Music Maker, se ofrecerán también de forma independiente en la Store de la aplicación.

Related Posts