Yamaha

Piano vertical

JU109PE

Fabricado en madera de ébano con acabado en color negro, este piano de 88 teclas es ideal para quien se inicia en el aprendizaje del instrumento. Provisto con la tecnología sonora de la marca en cuanto a sensibilidad al golpeo de las teclas, pedal suave sustain y mecanismo de sordina.

Yamaha de México

(55) 5804 0600

mx.yamaha.com

 

Xvive  •  Sistema inalámbrico para guitarra  •  U2

Con tecnología inalámbrica digital ofrece una respuesta de frecuencia completa de 20Hz a 20kHz, lo que deja escuchar el tono de guitarra con gran detalle y sólo 6ms de latencia. Este sistema opera a una banda ISM de 2,4 GHz para una radiodifusión cristalina que garantiza la integridad de la señal en el escenario con cobertura de hasta 33 metros alcance, sin ninguna salida de señal. Las baterías de Li-ion ayudan a hacer el sistema inalámbrico U2 respetuoso del medio ambiente y puede durar hasta 5 horas por carga. El chasis está hecho de un plástico ABS resistente a golpes y climas duros.

Solcor Audio – (55) 52436674 – www.solcoraudio.com – www.xviveaudio.com

 

 

Epiphone  •  Bajo eléctrico  •  Toby Deluxe IV

Con el diseño de cuerpo en radiata (de los favoritos entre los bajistas) ergonómico, el Toby Deluxe IV tiene 24 trastes, con diapasón de palisandro y mástil en arce atornillado. Su maquinaria la conforman las pastillas Tobias TBR Split-Humbucker (en cuello) y Tobias TBT Split-Humbucker (puente) además de controles para tono y volumen.

Hermes Music – (55) 5002 2200 – www.hermes-music.com.mx – www.epiphone.com

 

 

Blackstar  •  Amplificador  •  Artisan 10 AE

Es parte de la serie de décimo aniversario de la marca. De baja ganancia está equipado con dos válvulas, la EL34 en el amplificador de potencia y la ECC83 en la etapa de pre amplificación para generar un crunch cálido, bien definido.

Distribuidora Gonher

(55) 9152 4600

www.distribuidoragonher.com

www.blackstaramps.com

 

 

Sabian  •  Platillo  •  AA 19” Holy China 21916CSBCP Chad Smith Signature

Probado por los golpes de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) el Holy China brinda los atributos sonoros en tonalidad reconocidos de un platillo chino con el extra de poder matizar con menos volumen, gracias a su fabricación en bronce B20 de espesor delgado y los agujeros provistos en su superficie, que aumentan el tono. Viene en acabado brillante con una campana grande.

Casa Veerkamp – (55) 5709 3716 – www.veerkamponline.com – www.sabian.com

 

 

König&Meyer  •  Pedestal para micrófono  •  19900

El aditamento ligero, plegable y fácil de transportar que busca el músico con actividad semi y profesional para colocar micrófonos de voz.  De gran durabilidad, resiste el uso rudo y los vaivenes entre tocada y tocada.

Representaciones de Audio – (55) 3300 4550 – www.rda.com.mx – www.k-m.de

Related Posts