Washburn / Guitarra eléctrica / Parallaxe Solar Series

Disponible con seis y siete cuerdas, escala de 25.5” y el reputado estilo en puente EverTune que los ejecutantes de metal han favorecido, los modelos de esta serie de Washburn son resultado de la colaboración con el guitarrista y productor de metal, Ola Englund (Feared). Fabricada en cuerpo liso con mástil de arce y diapasón de ébano, tiene 24 trastes, pastillas Seymour Duncan SH-1 y SH-14 así como afinadores Buzz Felten.

Distribuidora Gonher • (55) 9152 4600 • www.distribuidoragonher.com • www.washburn.com

Phonic / Sistema de audio portátil / Safari 1000M

Con amplificadores de clase D que entregan potencia de 50 watts, con altavoz de rango completo de 5.25”, sistema de microfonía inalámbrica y un peso total de 1.9Kg, el Safari 1000M logra una cobertura sonora en foros pequeños (para aproximadamente 100 personas). Esta construido de un polímero y un sistema de refuerzo estructural interno que maximiza su resistencia. Incorpora también un grabador y reproductor de unidades USB y conector de salida mini plug 3.5mm estéreo. Se entrega con bolsa impermeable y herraje para colocar micrófono a un costado.

Representaciones de Audio / (55) 3300 4550 • www.phonic.com

Paiste / Platillos / Masters Series

Con los modelos Dark Crash y Dark Hi-Hat, se amplía la familia Masters que la marca arrancó con doce platos ride, gama que sobresale por los tonos oscuros del sonido que construyen estos platillos fabricados en aleación de cobre y estaño. La asesoría de los bateristas Gregory Hutchinson y André Ceccarelli hizo posible estas tres variantes de crash (16”, 18” y 20”) y dos contras (14” y 15”), cuyo acento tímbrico facilita explorar las dinámicas sutiles.

Yamaha de México • (55) 5804 0600 • www.yamaha.com.mx

Selmer Prelude / Saxofón alto / AS710

Indicado para subir un grado la exigencia a la que se somete el ejecutante amateur al pasar al rubro profesional, este sax favorece la proyección de los sonidos, enfatizando el tono y potencia impreso en éste. Cuerpo y llaves con lacado en oro, afinación en F# posee también un mecanismo de ajuste en C# e incluye boquilla.

www.conn-selmer.com

Casio Piano digital / Privia PX-130RD

Con 88 teclas y polifonía de 128 tonos, posee 60 melodías e incluye metrónomo. Entrada MIDI y USB para editar y grabar composiciones propias, perfecto para las tareas de pre producción de canciones y arreglo musical.

Distribuidora Gonher • (55) 9152 4600 • www.distribuidoragonher.com • www.casio.com

AquarianPad electroacústico / onHEAD PED

Añade expresividad a tus pads de percusión electrónica con este aditamento percutivo cuya tecnología inHEAD FSR, el sensor que captura y dispara la vibración que recibe, transformándolo en un sonido de E-Drum que no pierde naturalidad. Preferentemente, añádase en módulos de batería electrónica de Aquarian, aunque es compatible con varios de diferentes marcas.

www.aquariandrumheads.com

Related Posts