Desde el lanzamiento de Live 360 para todas las páginas y perfiles en marzo, la herramienta ha sido usada de diferentes formas. Facebook anuncia algunas actualizaciones que mejoran y simplifican la experiencia de Live 360 para creadores de contenido y audiencias.

Live 360 Ready Program
Facebook presenta “Live 360 Ready Program”, una serie de soluciones para software y cámaras 360 de diferentes fabricantes, evaluadas por nuestro equipo, que ofrecen excelentes experiencias en Facebook. Hoy en día, el “Live 360 Ready Program” incluye 11 cámaras y 7 suites de software que abarcan diversas opciones de modelo.

Soporte para videos en 4K y Vista en VR
Facebook ahora soporta hasta 4K de resolución para Live 360 y, por primera vez, los espectadores pronto podrán disfrutar de videos con Live 360 videos transmitidos en 4K con VR.Experiencia Post-Live
Para asegurar que la gran experiencia de Live 360 continúe, incluso después de detener la transmisión, Facebook está añadiendo estabilidad a los vídeos Live 360 para perfiles cuando nuestro algoritmo detecte que la imagen en una transmisión puede ser un poco inestable.

Related Posts