Rápidamente pasa el tiempo y ya estamos en el segundo mes del año, justo para el pre registro a sound:check Xpo 2017, así que los invitamos a entrar a www.soundcheckxpo.com.mx para más informes. En la edición número quince del evento más importante en la industria del espectáculo en México, el WTC Center Ciudad de México abrirá sus puertas durante tres días, el 23, 24 y 25 de abril próximo.

Las tendencias actuales en la producción de todo tipo de shows, así como en estudios de grabación, en temas como audio, iluminación, video y escenarios, entre otras materias, son la columna vertebral que sostiene sound:check Xpo.

Para quienes no han tenido la oportunidad de asistir a este eventov en alguna de las ediciones anteriores, en él encontrarán más de doce mil metros cuadrados de exhibición de importantes marcas de audio, iluminación, proyección de contenido visual y escenarios, siempre en el ámbito profesional de producción de escenarios. Y además del piso de exhibición, las salas demo pondrán en contacto directo a las marcas con los usuarios finales para conocer de primera mano las ventajas que la tecnología ofrece en la producción de espectáculos de primer mundo.

Como es tradición, sound:check Xpo brindará la oportunidad de afianzar relaciones comerciales, establecer contacto con clientes potenciales, expandir canales de distribución, generar ventas y crear alianzas estratégicas.

Kenny Aronoff:
Una master class memorable
Como una de las piedras angulares de sound:check Xpo, este año, una de las figuras más importantes de la música impartirá la master class llamada “Sex, Drums, Rock ‘n’ Roll. Leave “&” out”. Se trata ni más ni menos que del baterista Kenny Aronoff, con una discografía de más de 200 álbumes de artistas con bandas como The Rolling Stones, John Fogerty y Carlos Santana.

La importancia de la educación
Como una sana costumbre, el evento ofrecerá un área de capacitación técnica y profesionalización, siendo una de ellas la Conferencia Anual Audio Engineering Society México (AES), que en un  importante esfuerzo, traerá a nuestro país a grandes figuras del audio internacional, como Ken Scott (ingeniero, productor, The Beatles Elton John, Pink Floyd, Duran Duran), David Bottrill (productor, Peter Gabriel, Tool), John Meyer (co-fundador de Meyer Sound), Eduardo Vaisman (diseñador de audio para videojuegos), Ryan Hewitt (ingeniero de mezcla y productor, Blink-182, The Dixie Chicks), Vance Powell (productor, ingeniero de mezcla, Jack White, The Raconteurs), Alex Case (presidente de AES Internacional y profesor asociado en Tecnología de grabación de audio de la Universidad de Massachusetts Lowell), Andrés Mayo (Andrés Mayo Mastering & Audio Post) y Sylvia Massy (productora e ingeniera, System of a Down, Johnny Cash, Prince), en sesiones de alto nivel que abordarán todo tipo de temas de audio.

La iluminación de escenarios es un tema de crecimiento acelerado en nuestra industria y es así como LDI se hará presente en sound:check Xpo con Entrenamiento LDI: México

En la presencia artística, infaltable en sound:check Xpo, en esta ocasión contaremos con una extraordinaria exposición del escultor mexicano Sebastian, quien en todas sus creaciones artísticas refleja su pasión por las matemáticas y la geometría.

Agenden ya lo que será la guía para la producción del espectáculo de nuestras vidas, los próximos 23, 24 y 25 de abril de 2017 en el WTC CDMX. sound:check Xpo 2017. ¡Ya falta poco!

Related Posts