Samson / Micrófono de condensadorMeteor Mic

Se trata de un micrófono de condensador con un rango dinámico de 44/48 kHz, el cual se alimenta vía USB. El Meteor otorga la calidad de grabación que necesitas para tu computadora o para cualquier dispositivo con puerto USB. Ideal para compositores, Skype, FaceTime, o para una grabación de audio sin restricciones de frecuencia. Meteor Mic incluye, además, una salida para audífonos de 1/8”, control de volumen independiente y su portabilidad lo hace una pequeña joya.

Hermes Music / (55) 5002 2200 / www.hermes-music.com.mx / www.samsontech.com

Sevillana / Guitarra electro-acústica / UN3 CEQ

Fabricada con caja clásica tiene canto delgado, resaque, tapa de abeto, brazo, aros y fondo de caoba y diapasón de palo de rosa. Su sistema eléctrico comprende puente de sonokeling, preamp activo KLT-34 con afinador digital, ecualizador de 4 bandas, volumen y fase color natural. Viene con cuerdas D’Addario de nylon con acabado en madera natural.

Distribuidora Gonher / (55) 9152 4600 / www.gonher.com

 

Orange / Amplificador / OB1 Series Bass Amp

Para bajo, el OB1 es indicado si se trata de mezclar. Disponible en 300 y 500 watts, se encarga de hacer posible la combinación de dos señales: una limpia y otra distorsionada, manteniéndose bajo control cada una. Esta división de señales nos regala los armónicos que a veces queremos obtener en el bajo, sin perder las frecuencias bajas de éste.

Casa Veerkamp / (55) 5709 3716 / www.veerkamp.com / www.orangeamps.com

Continua leyendo el artículo completo aquí.

Related Posts