Fundación Tónica invita a participar en la Convocatoria 2017-2018 para integrar los programas de mentores, docentes, comunitario y áreas operativas del Instituto de Jazz Tónica.
Uno de sus propósitos es el de estimular la improvisación, producción y difusión de la creación musical actual a través del desarrollo artístico de los beneficiarios del Instituto.

Para ello se ofrecen estímulos económicos en los programas de docentes (hasta $150 pesos M.N por hora), mentores (hasta 400 pesos M.N por servicio artístico), comunitario (becas de hasta 400 pesos M.N por servicio artístico y otro tipo de apoyos) y operativo (hasta $8,000 pesos M.N mensuales).

En el Programa de Docentes podrán participar músicos con las siguientes especialidades: cuerda (violín, violoncello, contrabajo), madera (saxofones, clarinete), boquilla circular (trombón, corno francés, trompeta, tuba, barítono), percusión (guitarra, bajo, piano o batería), teoría e historia (iniciación musical y especialización en jazz).

Para el Programa de Mentoría (integrantes del Ensamble Tónica) pueden participar músicos ejecutantes de maderas, metales, voz, bajo, batería, piano y guitarra.

Por otra parte se ofrecerán becas para el Programa Comunitario para recibir educación musical gratuita en los siguientes instrumentos: cuerda (violín, violoncello), maderas (saxofones, clarinete), boquilla circular (trombón, corno francés, trompeta, tuba, barítono), guitarra, bajo, piano o batería.
Mientras que para el Programa Operativo se contemplan estímulos en las siguientes especialidades: auxiliar área de tesorería, auxiliar de oficina y auxiliar de producción.

El registro de postulaciones en línea inició; en el caso de los programas de docentes, mentoría y operativo; el 23 de febrero y estará abierto hasta el 25 de junio de 2017. Mientras que para el Programa Comunitario los registros son del 9 de agosto al 9 de septiembre del 2017 y del 3 al 27 de enero de 2018.

Consulta y descarga la convocatoria y conoce todos los requisitos y lineamientos de la misma. Para participar por las becas regístrate aquí.

Para obtener mayor información o aclarar dudas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (33) 3333 2624 o enviar un correo electrónico a: registro@fundaciontonica.org El horario de atención al público es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes en días hábiles.

Related Posts