JBL de Harman ha nombrado embajadora mundial de la marca a la cantante, compositora y actriz Demi Lovato. La artista aparecerá en varios canales de marketing y sociales de JBL incluyendo JBL.com y participará en eventos selectos y campañas experienciales en los próximos meses.
“La entrega de Demi Lovato inspira a la gente de todo el mundo a través de su música y pasión por las causas sociales lo cual refleja el irreverente espíritu de JBL”, dijo Ralph Santana, Director de Marketing de Harman. “Estamos encantados de llevar la creatividad y el talento de Demi a nuestra creciente lista de embajadores de alto entusiasmo y estamos emocionados de trabajar con ella en activaciones que sorprendan y deleiten a sus fans en todo el mundo”.
“Estoy feliz de unirme al grupo de embajadores de JBL junto a un increíble grupo de artistas”, dijo Lovato. “Espero colaborar con JBL como embajador para ampliar la gran música de maneras nuevas e innovadoras”.
Lovato se une a una impresionante lista de figuras globales que han estado como embajadores de la marca Harman, incluyendo la banda pop estadounidense DNCE; Stephen Curry, jugador de la NBA, el músico Damian Lillard; Quincy Jones músico de renombre mundial, productor y humanitario; el compositor y cantante indio A.R. Rahman y el futbolista Jerome Boateng, entre otros. El equipo de embajadores de JBL refleja el énfasis continuo de la marca en forjar asociaciones únicas e integradas que llegan profundamente a la cultura a través de la música, el deporte y el entretenimiento.

Related Posts