¡Se acerca el verano! Y con él el inicio del Diplomado en Creación Sonora con Nuevas Tecnologías, un diplomado único en México, fundamental para la formación de artistas que utilicen el sonido como medio expresivo, principalmente aquellos que vinculan su trabajo con las nuevas tecnologías. Los módulos son impartidos por los profesionales más destacados en su especialidad a nivel nacional e internacional y, sorprendentemente, opera con apenas una cuota de recuperación de los alumnos y mucha labor de gestión y planeación.  ¡Revisa la información sobre módulos y profesores y no dejes pasar esta oportunidad!

Además, sigue abierta la convocatoria para el Encuentro de Composición Electroacústica 2017, que se realiza en el marco de Visiones Sonoras 13. Ten presente que, si eres seleccionado, puedes asistir sin costo alguno a todos los eventos del Festival de Música y Nuevas Tecnologías más importante de América Latina, con hospedaje (compartido), alimentos y traslados locales cubiertos por el festival; y con la inigualable oportunidad, si así lo deseas, de presentar un trabajo académico ante un público nutrido con lo más selecto de la composición electroacústica a nivel internacional. La recepción de solicitudes vence este 9 de junio.

Y finalmente, te dejamos el listado de próximos conciertos para que hagas planes y te escapes un fin de semana a la hermosa ciudad de Morelia, patrimonio de la Humanidad desde 1992 y una de las capitales musicales de nuestro país y de América Latina. Todos los conciertos son gratuitos.

Related Posts