El servicio de administración editorial de CD Baby, que ofrece recolección de regalías globales para compositores como tú, se extiende a 22 nuevos países y territorios. España y México están entre los que seguirán en los próximos meses. ¡Te lo contamos más en MúsicoDIY!

CD Baby Pro Publishing se extiende a 22 nuevos países y territorios, a los que seguirán muchos más en los próximos meses

CD Baby Publishing ahora representa al mayor colectivo de compositores del mundo. Nos cercioramos de que más de 100.000 compositores reciban cada céntimo de los ingresos de la edición de música que les corresponden en todo el mundo, esto incluye:

Todas las regalías mecánicas de Spotify, Apple Music, y otras plataformas de streaming. Estas regalías son generadas por cada reproducción.

Todas las regalías mecánicas internacionales de tiendas de descargas como iTunes. Estas se generan por cada venta.

Todas las regalías de ejecución pública de los servicios de streaming (como Spotify), radio, TV, interpretaciones en conciertos, etcétera.

Administración editorial global en YouTube para cualquier vídeo en YouTube que contenga tu música.

Cientos de otras fuentes de regalías de autor y editoriales de todo el mundo.

Hasta ahora este servicio estaba solo disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Pero recientemente hemos ampliado CD Baby Pro Publishing para incluir los siguientes países y territorios:

Austria Guyana Francesa
República Checa Wallis y Futuna
Dinamarca Saint Maarten
Francia Curaçao
Grecia Aeuba
Holanda Suiza
Noruega Suecia
Polinesia Francesa Islas Canarias
Luxemburgo Groenlandia
Nueva Caledonia Islas Faroe
Martinica Guadalupe

Y muy pronto habrá aun más países y territorios…

Esta primavera CD Baby también pondrá nuestro servicio de administración editorial a disposición de autores en España, México, Alemania, Brasil, Israel, Singapur, Portugal, Bélgica, Finlandia, Islas Canarias, Bonaire, Saba, St. Eustatius, Surinam, Líbano, Mónaco, Polinesia y St. Martin. Haremos otro comunicado en cuanto esta expansión sea efectiva.

Related Posts